Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hernán Garrido-Lecca

Hernán Garrido-Lecca

Nació en Lima el 18 de mayo de 1960. Es Bachiller y Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico; obtuvo luego una Maestría en Administración en la Universidad de Harvard y después una Maestría en Ciencia y Tecnología en el Massachussets Institute of Techonolgy (MIT). Más tarde obtuvo el título de Doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Sevilla. Su interés por la literatura lo llevó a completar el programa de Maestría en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ostenta el grado de Mayor del Ejército del Perú (Reserva) y es Piloto Privado.

Ha sido Ministro de Estado en el despacho de Vivienda, Construcción y Saneamiento y luego Ministro de Estado en el despacho de Salud. Ha ejercido el periodismo escrito, radial y televisivo en diferentes medios por más de 10 años y publicado más de una docena de libros en los campos de economía, ciencia y tecnología, y defensa del consumidor. Sin embargo, su principal interés como autor es la literatura para niños. Ha publicado más de una veintena de libros de cuentos para niños y tres colecciones para adultos obteniendo varias menciones y premios en certámenes literarios. Ha incursionado en el cine como Presidente de Alpamayo Entertainment SAC y Vice-Presidente de Cinecorp SAC participando, además, como autor de historias originales, guionista y productor de tres largometrajes.

Los bomberos
Comprar

Los bomberos

Hernán Garrido-Lecca

Un hermoso libro ilustrado que inspira a los más pequeñoa a valorar la noble labor de los bomberos  

Sinopsis de Los bomberos

Siempre quise ser bombero, usar casco y no sombrero. Ponerme uniforme rojo, sin importar si me mojo.

Bibliografía de Hernán Garrido-Lecca

Cargando...