Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Anita Isalska
Anita Isalska

Anita Isalska

Anita Isalska es escritora de viajes, editora y redactora publicitaria cuyo trabajo para Lonely Planet la ha llevado desde las playas de Grecia hasta las junglas malayas, y a muchos otros lugares. Después de varios años alegres como editora y autora en plantilla –unos cuantos de ellos en la oficina de Lonely Planet en Londres–, Anita trabaja ahora en plan independiente entre Reino Unido, Australia y cualquier pensión de los Balcanes con buena conexión wifi. Anita escribe sobre viajes, comida y cultura para muchas webs y revistas. Sus trabajos se pueden leer en www.anitaisalska.com.

Francia 8_12. Alpes franceses y el Jura
Comprar

Francia 8_12. Alpes franceses y el Jura

Anita Isalska

Este es el capítulo de Alpes franceses y el macizo del Jura extraído de la guía Francia.

Sinopsis de Francia 8_12. Alpes franceses y el Jura

Resulta fascinante imaginar desde las alturas cómo las fuerzas de la naturaleza, hace 35 millones de años, provocaron el choque de las placas tectónicas africana y euroasiática y surgió esta cadena montañosa de 1000 km y colosales picos. A través de siete países, los Alpes culminan en Francia, concretamente en el Mont Blanc (4810 m). Hacia el oeste, a lo largo de la frontera suiza, se halla el macizo del Jura, menos imponente pero con un ambiente más pausado: la producción de vino, el esquí de fondo y el sonido de los cencerros lo identifican.

Chamonix: Sentir el palpitar al subir en altísimos teleféricos o ver el míticoVallée Blanche.
Les Trois Vallées: Lanzarse por la zona esquiable más grande del mundo y seguir con los bares après-ski.
Annecy: Pasear por las calles medievales de la “Venecia de los Alpes” de camino a su majestuoso château.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Chamonix, Annecy, Chambéry, Val d’Isère, Grenoble, Alpe d’Huez, Briançon, Besançon, Parc Naturel Régional du Haut-Jura.

Bibliografía de Anita Isalska

Cargando...