Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

La familia de superhéroes más querida está de vuelta

Todos somos genios

Todos somos genios

Andrew Maltés | José Arturo Torres

LOS PERSONAJES QUE TRANSFORMARON LA HISTORIA UNIVERSAL EN UN LIBRO QUE DESPERTARÁ TU CURIOSIDAD Y CAMBIARÁ TU VIDA

Sinopsis de Todos somos genios

Todos los niños son pequeños genios que tienen el potencial para transformar el mundo. Este libro se inspira en la historia de vida de treintaiún ganadores del Premio Nobel que nos enseñan que explorar, jugar y hacerse muchas preguntas son pasos importantes para desarrollar un talento. Entre las páginas de Todos somos genios están las vivencias de Gabriel García Márquez, Werner Heisenberg, Irene Curie, Alexander Flemming, Nelson Mandela, Albert Camus, entre otros, donde queda claro que el alma de un genio siempre mantiene la curiosidad de un niño. 

LIBRO DESTACADO

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Disney

¡Nuevas aventuras para todos los amantes de Gravity Falls!

Sinopsis de Gravity Falls. Leyendas perdidas

¡Volvemos a la cabaña del misterio con Diper, Mabel, tío Stan y todos los habitantes de Gravity Falls!

Cuatro historias cortas en formato cómic que encantarán a todos los amantes de esta serie.

LAS AVENTURAS DE CHIMOC Y SUS AMIGOS

Es momento de cantar y bailar

APRENDAMOS JUNTOS

Problemas reales

Problemas reales

Save the children

UNA MANERA CREATIVA PARA APRENDER SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

Sinopsis de Problemas reales

En el Perú, solo entre 2011 y 2016, nuestro Sistema Integral de Salud (SIS) registró que casi 12mil niñas de 9 a 14 años fueron madres. Además, en el 2017, un promedio de 13 de cada 100 adolescentes (entre 15 y 19 años) estaban embarazadas o ya eran madres, según el Insituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). si nos enfocamos en la selva o en las zonas rurales, las cifras empeoran, ya que el número aumenta a 23 de cada 100 adolescentes. Estas cifras no disminuyen desde hace más de 20 años. Es por esto que Save The Children, organización internacional que trabaja a favor de los derechos de la infancia en el país, se unió con la agencia de publicidad Mccann Lima y crearon Problemas reales, una idea que busca conversar con niños, niñas, adolescentes, y adultos a su cuidado, sobre salud, sexualidad, prevención del embarazo y de la violencia sexual, entre otros temas, a través de los problemas matemáticos de siempre.