Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Beto Ortiz está de regreso

Por favor, no me beses

Por favor, no me beses

Beto Ortiz

 El libro más íntimo y personal de Beto Ortiz.

Sinopsis de Por favor, no me beses

Perseguido por el mismo político corrupto al que ayudó con entusiasmo a llegar al poder, y asilado en la ciudad que más ama sobre la tierra, un periodista de televisión intenta conjurar la soledad del destierro enviando cartas, crónicas, despachos y despechos como un náufrago desesperado que lanza botellas al mar. Escrito con la diestra prosa a que nos tiene acostumbrados, Por favor, no me beses —publicado por primera vez en 2009— es quizá el libro más íntimo y personal de Beto Ortiz.

Un best seller que no puedes dejar de leer

El libro más vendido de David Fischman
El secreto de las siete semillas

El secreto de las siete semillas

David Fischman

El libro más vendido de David Fischman. Un best seller que no puedes dejar de leer.

Sinopsis de El secreto de las siete semillas

“Deseo que este libro, que es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a los lectores a entenderse mejor y a entender que vivir una vida balanceada los puede convertir en líderes más efectivos. Este es un libro simple con un poderoso mensaje que, espero, pueda impactar positivamente la vida de las personas”.

Juvenil

Juvenil

Últimas sagas y novelas juveniles

Todos los libros

GRANDES LIBROS