Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Celeste Brash
Celeste Brash

Celeste Brash

Como muchos californianos, Celeste Brash reside hoy en Portland (Oregón), a donde llegó tras pasar cinco años en la Polinesia Francesa, 18 meses en el sureste asiático y una temporada de profesora de inglés como segundo idioma (y acento americano) en Brighton (Reino Unido), entre otras ocupaciones. Escribe guías para Lonely Planet desde el 2005 y sus artículos de viajes han aparecido en publicaciones como BBC Travel y National Geographic. Actualmente está escribiendo un libro sobre sus cinco años en una remota granja de perlas en los atolones de Tuamotu, y la representa la agencia literaria Donald Maass Agency de Nueva York.

Filipinas 2_4. Norte de Luzón

Filipinas 2_4. Norte de Luzón

Celeste Brash

Este es el capítulo de Norte de Luzón de la guía Filipinas.

Sinopsis de Filipinas 2_4. Norte de Luzón

El norte de Luzón, una región que invita a la exploración intrépida, es como un país en miniatura. Aquí los surferos cabalgan olas en playas de arena blanca bañadas por aguas color turquesa, mientras, en la montaña, los indígenas, machete en mano, sonríen afablemente y comparten su vino de arroz. Para muchos viajeros, la principal atracción son los arrozales en terrazas color esmeralda de La Cordillera, un sistema montañoso que esconde momias y ataúdes colgantes. La principal actividad de esta remota frontera es el senderismo, pero la espeleología, el ciclismo de montaña y el rafting son otras adrenalíticas posibilidades que se pueden practicar en el norte de Luzón.

• Rutas por los impresionantes bancales de arroz en forma de anfiteatro en Batad.
• Conocer a viejos cazadores de cabezas y a una tatuadora tradicional famosa en la provincia de Kalinga.
• Descender, escalar y nadar en las profundidades de las cuevas, antes de hacer una excursión a los ataúdes colgantes en Sagada.

Incluye: Iba y Botolan, San Juan (La Union), Ilocos, Vigan, Laoag, Pagudpud y alrededores, Baguio, Sagada y alrededores, Bontoc, Banaue, Baler, Islas Batanes.

Bibliografía de Celeste Brash

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial