Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way

Charles Rawlings-Way

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. “¿Qué me espera en la dirección que no tomo?” (Jack Kerouac).

Nueva Zelanda 6_1. Preparación del viaje
Comprar

Nueva Zelanda 6_1. Preparación del viaje

Charles Rawlings-Way

Este es el capítulo de Preparación del viaje extraído de la guía Nueva Zelanda.

Sinopsis de Nueva Zelanda 6_1. Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos a Nueva Zelanda, Las 20 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, Lo nuevo, En busca de…, Mes a mes, Itinerarios, Cómo desplazarse, Senderismo, Esquí y snowboard, Deportes de aventura, Comida y bebida, Viajar con niños y De un vistazo, incluidos en la guía Nueva Zelanda.

Si se desea planificar un viaje a Nueva Zelanda, aquí se encontrará toda la información necesaria para hacerlo: las experiencias imprescindibles en cualquier viaje al país, las novedades y los consejos para quienes viajan por primera vez allí, diversos itinerarios, una recopilación de las fechas importantes a lo largo del año, información sobre diversas actividades como senderismo, esquí y deportes de aventura, gastronomía e ideas para viajar con niños.

• Selección de las mejores experiencias en el país.
• Propuestas de itinerarios.
• Capítulos sobre cómo desplazarse, actividades y gastronomía.

Bibliografía de Charles Rawlings-Way

Cargando...