Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

1. La semana tiene siete mujeres

Gustavo Rodríguez

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 192

Sinopsis de 1. La semana tiene siete mujeres:

Colección Letras Peruanas Contemporáneas 
 

En Lima, esa ciudad donde el prejuicio racial se grita en silencio y la infidelidad se calla a gritos, un blanco empobrecido tiene que investigar las infidelidades de un cholo que se hizo rico. Pero no se trata de una pesquiza cualquiera: se trata de un mestizo talentoso que le quitó a la mujer de su vida y que detonó un desánimo que no lo deja. 

La semana tiene siete mujeres considerada una de las diez finalistas del Premio Planeta-Casamérica 2009, nos confronta con nuestros prejuicios, nuestros secretos y nuestros miedos más íntimos. Con una mirada aguda y precisa, tan seductora como la trama misma, esta novela confirma a Gustavo Rodríguez como un narrador que perturba a sus seguidores tanto como los enternece.     

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-72-1 | Código: 10123110 | Formato: 13,1 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 1. La semana tiene siete mujeres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar