Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 29.00

100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima

Editorial: Planeta
Número de páginas: 240
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 29.00

Una guía de bares, tabernas, barras de hoteles y restaurantes en esta Lima gastronómica que es también pisquera por tradición. 

Sinopsis de 100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima:

A este pisco, protagonista de nuestra revolución coctelera, le rendimos honores. Y lo hacemos celebrando su presencia en 100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima, una guía de bares, tabernas, barras de hoteles y restaurantes que existen en esta Lima gastronómica que además de ser sabrosa es pisquera por tradición.

Sobre el autor de 100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima

Sobre el autor de 100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima

Gabriel Arriarán nació en Madrid, en 1976. Creció en Lima. Además de en estas dos ciudades ha vivido en Houston, Puerto Maldonado, Londres y Barcelona. Reside actualmente en Lima. Es licenciado en antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, MsC en Social Anthropology por la London School of Economics and Political Science. Ha investigado y hecho trabajo de campo durante veinte años en la Amazonía. Como periodista,ha colaborad...

Leer más

Otros libros de Varios Autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4230-52-3 | Código: 10116915 | Formato: 10,7 x 15,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 100 lugares para tomarse un buen pisco en Lima

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar