Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

11 Razones para ser azulcrema

Planeta México

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de 11 Razones para ser azulcrema:

Que el orgullo continúe

Aunque es uno de los equipos más populares del futbol mexicano, con más de 100 años de historia y 12 títulos de liga, el América es también el más odiado por los aficionados de otros clubes. ¿Qué hay detrás de este siglo de historia, de los clásicos que juega y de todos sus campeonatos? Un caso de lucha y perseverancia.
El equipo no ha sido el mismo en todos estos años; al inicio todos los jugadores eran mexicanos, llegaron a tener como casa el Estadio de la Ciudad de los Deportes (Estadio Azul) y el Olímpico Universitario, y de hecho, estuvieron a punto de desaparecer en los cincuenta por problemas económicos, hasta que fueron comprados por Televisa y levantaron su propio estadio: el histórico Azteca, la catedral del futbol mexicano.
Hay muchas razones para ser azulcrema, desde sus campeonatos de goleo hasta figuras como Zelada, Tena y el Cuau. Para sus detractores, las Águilas tampoco pasan desapercibidas, verlas jugar contra su equipo es un gran espectáculo y un lleno total.
La liga mexicana no puede entenderse sin las Águilas… amado u odiado, es un equipo protagonista que nunca pasa desapercibido y del que cada torneo hay que hablar.

Con prólogo de Raúl Rodrigo Lara

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Otros libros de Estilo de vida

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4661-1 | Código: 10203531 | Presentación: Epub 2 | Colección: Por amor a la camiseta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 11 Razones para ser azulcrema

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar