Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Al Qaeda y lo que significa ser moderno

Al Qaeda y lo que significa ser moderno

Formato único
Sinopsis de Al Qaeda y lo que significa ser moderno:
"Los guerrilleros suicidas que atacaron Washington y Nueva York el 11 de septiembre de 2001 hicieron algo más que matar a miles de civiles y demoler el World Trade Center. Destruyeron el mito dominante de Occidente." Así comienza John Gray este breve e intenso libro que trata sobre la creencia que ha dominado nuestras mentes durante un siglo y medio: la idea de que ser un ciudadano moderno significa también ser más amistoso y razonable. Pero nada podría estar más lejos de la verdad, argumenta Gray. Al Qaeda, por ejemplo, es un producto de la modernidad y de la globalización, y no será el último grupo terrorista que utilice los productos del mundo moderno para conseguir sus objetivos.

Sobre el autor de Al Qaeda y lo que significa ser moderno

© Eamonn McCabe

Sobre el autor de Al Qaeda y lo que significa ser moderno

John Gray es una verdadera leyenda en el campo de la inteligencia de género. Su obra Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus —bautizada por USA Today como «el libro de mayor éxito de la última década»— ha vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a más de cincuenta idiomas. Gray es un renombrado orador que trabaja para diversas organizaciones internacionales y empresas de la lista Fortune 500.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1542-8 | Código: 10109595 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Al Qaeda y lo que significa ser moderno

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario