Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Alimenta tu vitalidad

Nutrición energética para sentirte joven a cualquier edad

Gemma Hortet

Editorial: Libros Cúpula
Temática: Salud | Nutrición
Colección: Salud
País de publicación: España

Sinopsis de Alimenta tu vitalidad:

El libro con el que por fin aprenderás a alimentarte para sentirte con tu máxima energía.

¿Estás cansada de sentirte agotada y sin energía permanentemente? ¿Sabías que conocerte es clave para escoger la alimentación que va a vitalizarte?  A partir de la visión integradora de las dos culturas, la occidental y la oriental, aprenderemos a escoger mejor los alimentos que nos rodean y a usarlos estratégicamente para mantener nuestra salud y energía, prevenir las principales enfermedades y sanarnos.

Gemma Hortet te introduce en la nutrición energética, la nutrición del sentido común, la que tiene en cuenta cómo eres, dónde vives, de qué trabajas y en qué momento vital te encuentras. Te ayudará a sentar las bases para empezar una nueva forma de alimentarte, más alineada contigo misma para hacer frente a tus retos diarios y evitar el cansancio crónico que protagoniza el siglo XXI.

Además, aprenderás las técnicas de cocina ancestrales y sabrás lo que es mejor comer según te encuentres de energía para sentirte joven y con vitalidad tengas la edad que tengas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3840-3 | Código: 10330729 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alimenta tu vitalidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar