Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amor
Con una fábula de Francesc Miralles

Amor

Con una fábula de Francesc Miralles
Editorial: Zenith
Número de páginas: 224
Elige formato

El amor como nunca te lo habían explicado.

Sinopsis de Amor:

Este no es un libro sobre el desamor, el enamoramiento o la sexualidad. Es un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas.

Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo, aportando nuevas visiones para aumentar nuestro balance de amor y el de nuestros seres queridos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Amor

Sobre el autor de Amor

Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, y algunos de ellos han llegado a ser número uno de ventas en España y en otros países. Asimismo, está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, traducida a 42 idiomas ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20212-7 | Código: 10246776 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario