Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Aventuras de la mano negra

Editorial: Planeta Lector
Temática: Novela negra
Número de páginas: 182

Sinopsis de Aventuras de la mano negra:

Una obra muy entretenida y original que mantiene a los lectores en continuo suspenso, permitiendo su participación activa

Este libro reúne cuatro historias en las cuales interviene una pandilla de cuatro jóvenes denominada La Mano Negra, que tiene por afición perseguir a los delincuentes. Al final de cada capítulo se presenta una pregunta, cuya respuesta se encuentra en un dibujo anexo. Para terminar el libro, aparece un apartado bajo el nombre Los detectives campeones, en el que los lectores podrán verificar qué tan buenos detectives son.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Aventuras de la mano negra

Nació en 1926 en Kein Konopken, Masuren. Empezó a dibujar con tan solo cinco años y, más tarde, estudió Bellas Artes en la Hochschule für Künste Bildende de Hamburgo. En la misma ciudad inició su colaboración con importantes periódicos alemanes y extranjeros en los que publicó caricaturas, dibujos satíricos, historietas y pasatiempos. Escribió obras policíacas infantiles y juveniles, como Las aventuras de «la mano negra». Murió el año 2002.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2014 | ISBN: 978-612-4170-42-3 | Código: 10116627 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Aventuras de la mano negra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar