Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Brevísima historia del tiempo

Editorial: Booket
Número de páginas: 224

Sinopsis de Brevísima historia del tiempo:

En esta obra los lectores encontrarán explicaciones sencillas y comprensibles de temas como los agujeros negros, los agujeros de gusano, los viajes en el tiempo y hacia dónde va el universo.

En 1988 apareció un libro que iba a cambiar de arriba abajo nuestra concepción del universo y que se convirtió en uno de los mayores best sellers científicos: Historia del tiempo, de Stephen Hawking, el mayor genio del siglo XX después de Einstein. Pese a su éxito colosal, aquella obra resultó de difícil comprensión, por su complejidad, para el público menos familiarizado con los principios de la física teórica. Ahora, casi veinte años después, el profesor Hawking ha escrito este libro maravilloso y sencillo que pone al alcance del común de los mortales los grandes misterios del universo, el mundo y la vida.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Brevísima historia del tiempo

Es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking). 

Es miembro de la Real Socied...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4181-46-7 | Código: 10237019 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Brevísima historia del tiempo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar