Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Caiga quien caiga
Formato único
Bestseller

Caiga quien caiga

Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 284
Bestseller

La historia íntima de cómo se desmontó la mafia fujimontesinista 

Sinopsis de Caiga quien caiga:

El 1 de noviembre del 2000, Jose Ugaz recibió una llamada que cambiaría de su vida: en cuestión de horas, se convertiría en el Procurador Ad-Hoc para los casos de corrupción del gobierno de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, la investigación penal más importante en la historia del Perú. En Caiga quien caiga, Ugaz revela cómo se fue desenredando la madeja de la organización criminal que corrompió a todos los estamentos del poder en el país.

Con pasajes que parecen tomados de una intriga política, un thriller judicial y una novela de detectives, este libro rememora uno de los episodios imprescindibles de la historia reciente del Perú.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de Caiga quien caiga

Sobre el autor de Caiga quien caiga

Sobre el autor de Caiga quien caiga

Abogado (PUCP) con estudios de postgrado en el Institute of Social Studies (Holanda) y en la Universidad de Salamanca (España). Es socio fundador de estudio Benites. Forno & Ugaz Abogados y profesor principal de Derecho Penal en la PUCP.                                                 Luego de defender al Estado en importantes casos de corrupción,en el 2000 fue designado como Procurador Ad Hoc para impulsar las investigaciones en los casos seg...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-36-3 | Código: 10116792 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Caiga quien caiga

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro