Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Club Lovecraft

Club Lovecraft

Editorial: Martínez Roca
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 320
Formato único
Bajo la catedral se esconde un mundo secreto: puedes bajar a él pero nadie te garantiza que regreses
Sinopsis de Club Lovecraft:
Cuenta la leyenda que el poeta árabe Abdul Alrazed —que declaró haber visitado la mítica Ciudad de los Pilares del desierto— compuso en el siglo VIII en Damasco un libro prohibido, el Necronomicón. Para unos, era un tratado de magia negra, para otros, una obra de brujería cósmica llena de conjuros, encantamientos y exorcismos. Otra versión afirma que sus páginas se recreaban en las antiguas razas que dominaron el planeta y que esperaban su regreso para destruir y esclavizar a los humanos. Los más atrevidos aseguran que se escribió con sangre humana... El periodista Bruno Dampierre, junto con un grupo de amigos, emprenderá la búsqueda del famoso texto a través de los laberintos de Toledo, donde está oculto en las profundidades de una inmensa catedral subterránea sellada hace siglos debido a una extraña maldición.

Sobre el autor de Club Lovecraft

Sobre el autor de Club Lovecraft

Antonio Lázaro compagina su dedicación a los clásicos españoles con el fervor por la literatura fantástica. Entre sus libros anteriores figuran la colección de relatos Los ruidos del jardín, la novela El balcón y la guía de Cuenca De hoz a hoz.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3329-0 | Código: 10109096 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de Club Lovecraft

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario