Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Come comida real
Formato único
Comprar
S/. 59.00

Come comida real

Editorial: Paidos
Temática: Autoayuda | Salud
Número de páginas: 320
Formato único
Comprar
S/. 59.00

Una guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.

Sinopsis de Come comida real:

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.

¿Te atreves a despertar?

Sobre el autor de Come comida real

Sobre el autor de Come comida real

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7832-6 | Código: 10251749 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Come comida real

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario