Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 240

Sinopsis de Construyendo Xperiencias:

«Construyendo Xperiencias nos sumerge en un viaje apasionante que nos ayuda a comprender con claridad y sencillez todo lo relacionado con la gestión de la experiencia de un cliente, así como a establecer los pasos a seguir para crear un mapa de esa experiencia, con herramientas muy útiles para aplicarlas en cualquier tipo de empresa. Gracias a ello, nos demuestra que la gestión de la experiencia de los clientes es altamente rentable».

Hugo Lecanda
Exgerente general de los hoteles The Ritz-Carlton en Cancún, Tenerife y Budapest, actual director global de operaciones de los hoteles Bless Collection y el TRS Europe Palladium Hotel Group

Los proyectos enfocados en la experiencia del cliente —o, como se denomina en este libro, de customer experience (CX)— han pasado de ser proyectos de área a convertirse en estrategias de compañía. Hoy en día, tienen más probabilidades de éxito aquellas organizaciones que se enfocan en sus clientes y colaboradores, que gestionan y miden la experiencia que brindan —comprendiendo qué se valora y qué no— y que diseñan una propuesta de valor diferenciada de la competencia.

En este libro, Rodrigo Fernández de Paredes nos explica qué es el customer experience, desarrollando con sumo detalle el modelo integral de customer experience, y herramientas como el mapa de empatía, el customer journey map, el service blueprint, además de brindar métricas y principios financieros de la experiencia, que podrás aplicar en cualquier tipo de negocio.

Esta nueva edición, actualizada y aumentada, es una herramienta imprescindible y un manual práctico que combina investigación y conceptos avanzados con experiencias reales de casos de éxito (como de fracasos), para todo aquel que quiera generar rentabilidad y diferenciación en su empresa.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Construyendo Xperiencias

Es socio fundador y presidente ejecutivo de Xcustomer Group en Perú y Estados Unidos. También es TEDx speaker, conferencista y asesor internacional con 18 años de experiencia liderando proyectos de customer experience, employee experience, entre otros temas. Ha compartido escenario con Barack Obama, Carlos Vives, Daniel Habif, entre otras personalidades, ante más de 7 mil personas.

Es autor de Construyendo Xperiencias, primer libro especializ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 4,24 M
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Construyendo Xperiencias

1

Nueva edición aumentada y actualizada, en un formato que te permitirá entender mejor herramientas complejas como el customer journey map y el service blueprint.

2

Con más de una decena de casos reales tanto de éxito como de fracaso en la implementación de estrategias de experiencia del cliente.

3

El primer y más completo manual de customer experience que se haya escrito en lengua hispana, ahora en una edición de lujo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4327-45-2 | Código: 10301948 | Formato: 24 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Construyendo Xperiencias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar