Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Crímenes duplicados

Serie Bergman 2
Editorial: Booket
Traductor: Claudia Conde Fisas
Número de páginas: 624

Sinopsis de Crímenes duplicados:

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género
negro.

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue
hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.
www.seriebergman.com

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Crímenes duplicados

Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

Michael Hjorth (1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Leer más
© ©Anders Thessing

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos, Bron, que se emite en más de 170 países y con la que ha sido galardonado con los premios Internacionales más destacados.

Para Netflix ha escrito, dirigido y producido la serie Marcella, que cuenta ya con tres temporadas y que ha recibido el premio a Mejor Guión televisivo por la Asociación de Guion...

Leer más

Por qué leer Crímenes duplicados

1

La novela negra y de misterio es un género muy popular entre los lectores de bolsillo.

2

Hans Rosenfeldt es el creador de la exitosa serie de TV The Bridge, uno de los mejores ejemplos recientes del noir escandinavo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18084-5 | Código: 10235201 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Claudia Conde Fisas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crímenes duplicados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar