Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos de los Hermanos Grimm

Cuentos de los Hermanos Grimm

Editorial: Austral
Número de páginas: 224
Elige formato

Selección de los quince cuentos originales más influyentes de los Hermanos Grimm. Esta edición contiene los textos tal como los escribieron sus autores, muy diferentes a los que se popularizaron. En muchos casos, sorprenderán a los lectores.



Traducción de Isabel Hernández
Cubierta diseñada por Lorena G.
Ilustraciones de interior: Otto Ubberlohde

Sinopsis de Cuentos de los Hermanos Grimm:

Brujas, pillos, animales parlanchines, sapos besucones, enanos, princesas, príncipes… Los cuentos de los Hermanos Grimm han servido de inspiración para numerosas adaptaciones fílmicas para los más pequeños, en gran medida transformadas y embellecidas. En esta edición, el lector tanto joven como adulto tiene la oportunidad de conocer quince cuentos originales en una nueva traducción a cargo de Isabel Hernández: «El rey sapo o Enrique el de hierro», «Cuento de uno que se marchó a aprender lo que era el miedo», «El lobo y los siete cabritillos», «Rapunzel», «Las tres hilanderas», «Hansel y Gretel», «El pescador y su mujer», «El sastrecillo valiente», «Cenicienta», «Caperucita Roja», «Los músicos de Bremen». «Pulgarcito», «La bella durmiente», «Blancanieves» y «Rumpelstiltskin».

Sobre el autor de Cuentos de los Hermanos Grimm

Sobre el autor de Cuentos de los Hermanos Grimm

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19597-9 | Código: 10243588 | Formato: 13 x 17,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de los Hermanos Grimm

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario