Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
De la atraccion a la confianza
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 45.00

De la atraccion a la confianza

Editorial: Paidos
Número de páginas: 202
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 45.00

El éxito futuro de una marca está en la confianza que ésta genera en el consumidor.

Sinopsis de De la atraccion a la confianza:

Puede que la palabra "marketing" sea uno de los extranjerismos que menos tiempo necesitó para abandonar las cursivas que lo hicieron notoriamente un anglicismo, quizá solo por detrás de surfing o software, dos realidades cotidianas desde que dominamos las olas y convertimos las computadoras en absolutamente necesarias.La reputación, un valor cuya defensa solía llevar a los hombres a batirse a duelo hasta hace menos de dos siglos, todavía es motivo de preocupación, sobre todo para quienes quieren preservar su buen nombre e imagen en los tiempos de Facebook, la vitrina a través de la cual estanos obligados a ofrecer nuestro mejor rostro.El marketing hoy es algo tan estrechamente unido a nuestras vidas que los hablantes de español creamos la palabra “marquetearse” para referimos a la adecuada promoción que debemos hacer nosotros mismo. Sin embargo, una vez ganada la atención de otro, es preciso conquistar su estima y consideración sobre la base de una buena reputación. Recorramos juntos la vía que lleva del marketing a la reputación, de la atracción a la confianza.

Sobre el autor de De la atraccion a la confianza

Sobre el autor de De la atraccion a la confianza

Es uno de los marketeros más influyentes de la red social peruana. Como autor de su blog Café Taipá lanzado en 2008, logró escribir en medios como La Vanguardia (España), El Comercio (Perú) y el diario de negocios más importante de su país: Gestión. Su blog  también lo llevó a acceder a puestos importantes como jefe de canal virtual de Claro Perú, donde da sus primeros pasos en la reputación al trabajar. la red social directamente desde el áre...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4327-00-1 | Código: 10163004 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de De la atraccion a la confianza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar