Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Después del fin del arte
Formato único
Comprar
S/. 110.00

Después del fin del arte

Editorial: Paidos
Traductor: Elena Neerman Rodríguez
Número de páginas: 336
Formato único
Comprar
S/. 110.00

Uno de los libros más significativos del filósofo y crítico de arte Arthur C. Danto, conocido por sus radicales análisis del arte contemporáneo.

Sinopsis de Después del fin del arte:

Arthur C. Danto ya había situado el fin del arte en los años sesenta. Sin embargo, ha continuado efectuando una crítica radical de la naturaleza del arte en nuestro tiempo. Después del fin del arte presenta la primera reformulación a gran escala de esa intuición y muestra cómo el arte se ha desviado irrevocablemente del curso narrativo que Vassari definió para él en el Renacimiento.

Sobre el autor de Después del fin del arte

Sobre el autor de Después del fin del arte

Arthur C. Danto (Michigan, 1924) fue uno de los críticos de arte más reputados en Estados Unidos. Fue profesor de Filosofía en la Universidad de Columbia y crítico de arte en The Nation. Deudor de la tradición hegeliana en Estética, Danto abogó por una muerte del arte en el horizonte de la cultura contemporánea.

Danto ha desempeñado además el cargo de Vice-presidente y Presidente de la American Philosophical Association.

Entre su abundante b...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3539-6 | Código: 10243741 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Elena Neerman Rodríguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Después del fin del arte

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario