Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Drácula, el orígen

Drácula, el orígen

Editorial: Planeta
Número de páginas: 576
Formato único

Inspirada por notas y textos escritos por el propio  Bram Stoker, la precuela de Drácula revela no sólo el verdadero origen del mito y de Bram Stoker, sino también la historia de la enigmática mujer que los conecta.  

Sinopsis de Drácula, el orígen:

«¿Por dónde empezar? Hay tanto que contar y un tiempo tan escaso y valioso para contarlo… pero yo sé cuándo cambió todo. Llegado el final de una semana en concreto, yo habría sanado, nuestra querida Nana Ellen se habría ido y una familia estaría muerta. Comenzó de un modo bastante inocente, escuchando un poco a hurtadillas. No éramos más que unos críos —yo tenía siete años; Matilda, ocho—, y, sin embargo, aquella temporada otoñal jamás caería en el olvido. Y empezó con tan sólo dos palabras: ENTERRADO VIVO.»

Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario le lleva a las puertas de la muerte, pero su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y, utilizando medios que nadie conoce, logra salvarlo. Ya recuperado, Bram y su hermana Matilda necesitan averiguar lo que pasó aquella noche y deciden vigilar de cerca a Ellen. Pero, justo cuando descubren cosas realmente extrañas, la niñera desaparece de forma misteriosa... Obsesionados con ella, quince años más tarde los hermanos se reúnen de nuevo para encontrarla y, en su búsqueda, se cruzan en el camino del Conde Drácula...
Inspirada

Vídeos de Drácula, el orígen

Sobre los autores de Drácula, el orígen

Sobre los autores de Drácula, el orígen

(Canadá, 1958) Es es un ex-atleta y escritor. Sobrino bisnieto de Bram Stoker, el encargado del Bram Stoker Estate y coautor de Drácula, el no muerto, secuela inspirada en parte en notas manuscritas de su antepasado. En 2009 fue elegida como finalista del premio a la mejor primera novela, otorgado por The Thriller Writers Association. Vive en el sur de California con su mujer Jenne.

Leer más
© Dayna Barker

J. D. Barker es un escritor que se ha movido siempre dentro del terreno del horror. Con su primera novela, Forsaken, consiguió despertar expectación dentro del género y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, uno de los más importantes.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-409-3 | Código: 10235768 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Drácula, el orígen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario