Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Edición nº 6

El arte de cautivar

Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones
Editorial: Gestión 2000
Traductor: Mar Vidal
Número de páginas: 232
Edición nº 6

Sinopsis de El arte de cautivar:

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El arte de cautivar

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital ries...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer El arte de cautivar

1

Es el mismo autor de “El arte de empezar”, la referencia mundial en el mundo de la emprendeduría, que ha vendido más de 150.000 ejemplares en el mundo y más de 7.500 ejemplares en España.

2

Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas en el ámbito de las nuevas tecnologías y unos de los pocos directivos que se han marchado de Apple. Lo hizo dos veces.

3

Sus libros se han convertido en manuales de consulta tanto en las escuelas de negocios como en las de diseño.

Conoce más sobre El arte de cautivar

Capítulo 1: El porqué del hechizo

Capítulo 2: Cómo gustarles

Capítulo 3: Cómo ganarte su confianza

Capítulo 4: Cómo prepararse

Capítulo 5: Cómo plantear el lanzamiento                                                                     

Capítulo 6: Cómo vencer la resistencia                                                                         

Capítulo 7: Hacer durar el hechizo                                                                          

Capítulo 8: Cómo usar la tecnología de empuje (Push)

Capítulo 9: Cómo usar la tecnología de arrastre (Pull)

Capítulo 10: Cómo hechizar a tus empleados

Capítulo 11: Cómo hechizar a tu jefe

Capítulo 12: Cómo resistirse al hechizo                                                                                                  

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-166-6 | Código: 10111792 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de El arte de cautivar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar