Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El camino a la montaña
Las lecciones que aprendí de mi abuelo, Nelson Mandela

El camino a la montaña

Las lecciones que aprendí de mi abuelo, Nelson Mandela
Editorial: Paidos
Traductor: Ana Pedrero Verge
Número de páginas: 256
Elige formato

Las inspiradoras lecciones vitales de uno de los líderes mundiales más extraordinarios de la historia narradas por el nieto cuya vida cambió para siempre.

Sinopsis de El camino a la montaña:

La adolescencia de Ndaba fue difícil, pero cuando llegó su vigésimo primer cumpleaños, Nelson Mandela decidió que su nieto estaba por fin listo para «ir a la montaña» y someterse a la prueba de coraje mediante la cual se convertiría en un hombre. Cuando el extenuante ritual tocó su fin, los ancianos de la tribu de los Mandela se reunieron, y el abuelo de Ndaba estuvo a su lado, como siempre, para compartir con él sus más preciadas lecciones de vida.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El camino a la montaña

Sobre el autor de El camino a la montaña

Ndaba Mandela es el nieto de Nelson Mandela. Es cofundador y copresidente de la fundación Africa Rising, una organización dedicada a promover una imagen positiva de África en todo el mundo y a aumentar su potencial de crecimiento.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3580-8 | Código: 10246800 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Pedrero Verge | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino a la montaña

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario