Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El cerebro explicado a mi nieto

Editorial: Paidos
Traductor: Núria Petit Fontserè
Número de páginas: 144

Sinopsis de El cerebro explicado a mi nieto:

Un viaje apasionante a través de la historia de los descubrimientos del cerebro y de todas sus funciones.

El cerebro es, con sus cien mil millones de neuronas que intercambian constantemente señales químicas y eléctricas y su organización en múltiples subsistemas interconectados, probablemente el objeto más complejo del universo. Sin embargo, Jean Didier-Vincent, neurobiólogo y reputado científico francés, procura explicar su funcionamiento de la manera más simple posible a su nieto adolescente. A través de conversaciones amenas, explica los enigmas del cerebro con paciencia, ternura y claridad a pequeños y adultos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El cerebro explicado a mi nieto

Jean-Didier Vincent es profesor de fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Paris XI. Es miembro de l’Institut (Académie des sciences) y de l’Académie de médicine. Además de sus trabajos científicos, ha publicado también diversas obras, de entre las cuales cabe señalar La Biologie des passions.

Leer más

Por qué leer El cerebro explicado a mi nieto

1

Jean Didier- Vincent es un psiquiatra y neurobiólogo muy reconocido en Francia y ha contribuido grandemente al desarrollo de la neuroendocrinología.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3291-3 | Código: 10190495 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Núria Petit Fontserè

Todas las opiniones de El cerebro explicado a mi nieto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar