Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El fin de la innovación

La era del innovador
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Sinopsis de El fin de la innovación:

¿Piensas diferente? ¿Eres valiente? ¿Te gustaría cambiar el mundo?

Entonces, no sueltes este libro. Aquí nos interesan las personas únicas y sin miedo a algo nuevo.

En este libro no te vamos a contar lo que todos te dicen. Te diremos lo que pensamos sobre la innovación. Te daremos ideas nuevas. Y una metodología. Porque queremos personas que piensen diferente, empresas que conecten con sus trabajadores y ciudades que trabajen en una nueva sociedad.

Ahora es el momento de activar tu espíritu creativo, responsable e innovador. Y ser parte de un gran movimiento de cambio.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El fin de la innovación

José Almansa. Hay personas que en su vida aprenden pronto las respuestas, cómo son las cosas, y al terminar la carrera hacen lo que les dicen que es mejor. Otros no. Jose Almansa es de estos. Mientras estudiaba Derecho en Madrid, donde nació, le contaron que el mundo es competitivo. En lugar de creérselo, se juntó con siete personas muy diferentes para impulsar un mundo colaborativo.

En 2006 inicia el HUB Madrid, precursor con otros cuatro HU...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-511-4 | Código: 10278773 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El fin de la innovación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar