Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

""Think tank" en acción para mantener y obtener nuevos clientes"
Editorial: Deusto
Número de páginas: 416

Sinopsis de El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing:

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos.  Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.

Leer más

Otros libros de Jose Daniel Barquero

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | ISBN: 978-84-234-2674-4 | Código: 10111586 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar