Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El lider samurai

Bill Diffenderffer

El lider samurai

Bill Diffenderffer

Editorial: Temas de hoy
Número de páginas: 288
Formato único
Cómo ganar las batallas en el mundo de los negocios con la sabiduría de los guerreros japoneses
Sinopsis de El lider samurai:
¿Qué harías si te dijeran que las herramientas para ganar las batallas en el mundo de los negocios no se encuentran en ninguna tecnología, programa o seminario modernos, sino en un antiguo código guerrero?
El líder samurái es el libro que ya ha cambiado la forma en que los altos directivos piensan y actúan y que transformará el modo en que tú llevas tus negocios. ¿El resultado? Un estilo que te traerá gloria y honor y con el que enfrentarás a cualquier desafío sin miedo al fracaso.
Bill Diffenderffer ha estudiado el Código Samurái durante años y lo ha utilizado para impulsar el desarrollo de empresas como Continental Airlines e IBM. Ahora, te proporciona sus consejos en este libro que cambiará tu forma de entender el mundo empresarial y con el que descubrirás:
?Cómo elegir siempre las batallas correctas.
?Cómo mantenerte firme durante las negociaciones.
?Cómo los verdaderos líderes forman equipos leales.
?Cómo realizar el cambio adecuadamente.
El líder samurái te ayudará a convertirte en un líder ético, victorioso y valiente cuyo éxito podrá ser medido no sólo dentro del campo de batalla del mundo de los negocios, sino también por el crecimiento y la lealtad de su equipo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8460-663-5 | Código: 10109726 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de El lider samurai

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario