Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mago soy yo
Formato único

El mago soy yo

Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 208

99 trucos de magia para que el mago seas TÚ

Sinopsis de El mago soy yo:

Estás a punto de aventurarte en el mundo de la magia, un mundo maravilloso y lleno de misterios del cual no hay retorno y en el que, ojalá, puedas quedar atrapado como yo para siempre. ¡Bienvenido seas al mundo de la ilusión!
Encontrarás en la magia un arte fascinante que te permitirá hacer amigos alrededor del mundo. Y en todos aquellos que la practiquen, una suerte de hermandad de gente muy unida, dispuesta a darte alojamiento de inmediato en sus casas y a compartir contigo sus más guardados secretos.
Como mago te volverás el centro de la atención en las fiestas y reuniones sociales. Usa tu conocimiento y
experiencia para alegrar a los demás, y recuerda siempre que antes que mago eres un ser humano y que tu trato a los demás debe ser siempre el de un caballero.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El mago soy yo

Sobre el autor de El mago soy yo

Jorge Luis Larrabure (El Mago George) es el mago Peruano de mayor fama nacional e internacional con más de 20 años de experiencia y trayectoria de éxito en el Perú y extranjero. Su experiencia profesional lo llevó a trabajar por varios años como el mago oficial del Parque de Diversiones UNIVERSAL STUDIOS y de la prestigiosa Cadena de Televisión TELEMUNDO Internacional. George es una personalidad de la televisión Peruana, habiendo aparecido más...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-004-0 | Código: 10131791 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mago soy yo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro