Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mundo imaginario de...
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El mundo imaginario de...

Editorial: Paidos
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 192

Sinopsis de El mundo imaginario de...:

Si quieres cambiar el mundo, comienza por imaginarlo

Keri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.

En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.


Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vídeos de El mundo imaginario de...

Por qué leer El mundo imaginario de...

1

La idea de esta obra se centra en que se necesita un cambio de actitud para mejorar tu vida e incluso el mundo.

2

El mundo imaginario de... te animará a convertirte en un revolucionario de la vida cotidiana, pues ofrece un mensaje muy positivo, ideal para los tiempos que corren.

Conoce más sobre El mundo imaginario de...


¡Atrévete a pensar diferente y conviértete en un verdadero revolucionario de tu mundo!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46891-2-3 | Código: 10135022 | Formato: 18,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mundo imaginario de...

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar