Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mundo según Fo
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 25.00

El mundo según Fo

Editorial: Paidos
Número de páginas: 168

Sinopsis de El mundo según Fo:

El Premio Nobel italiano abre las puertas de su mundo más íntimo, y entre las sombras y la fantasía nos desvela sus más secretas pasiones.
El mundo según Fo reproduce una larga conversación mantenida por la periodista Giuseppina Manin y el Premio Nobel italiano. Brillante, irreverente, irónico, genial..... este libro de memorias, entra en un territorio íntimo y privado, en aquel que se esconde detrás de todo hombre del espectáculo. Darío Fo revisa términos peligrosos como política, comicidad, censura, fe, religión, compromiso, coherencia, desnudando a veces con sincera autoironía debilidades y melancolías. El mundo según Fo es fruto de una vida intensa y única, y de una personalidad extraordinaria.
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 25.00

Sobre el autor de El mundo según Fo

Sobre el autor de El mundo según Fo

Nació en Sangiano, Varese, en 1926. Fundador del colectivo teatral Nuova Scena y luego de La Comuna (1970) se dio a conocer fuera de Italia con Misterio bufo (1969). Dramaturgo, actor y director, entre sus títulos más sobresalientes figuran Muerte accidental de un anarquista, El papa y la bruja, Aquí no paga nadie y Johan Padan y el descubrimiento de las Américas (Seix Barral, 1998). En 1997 obtuvo el premio Nobel de Literatura.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2095-8 | Código: 10109984 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mundo según Fo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar