Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El proxeneta
La historia real sobre el negocio de la prostitución

El proxeneta

La historia real sobre el negocio de la prostitución
Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 376
Formato único

Un exhaustivo trabajo periodístico sobre la trata de personas

Sinopsis de El proxeneta:

El Músicopasó de ser portero de un club, a los 17 años, a convertirse en un todopoderoso jefe de la mafia y dueño de doce de los más grandes prostíbulos de España. Fue el capo de la red más organizada e inescrupulosa que traficó a más de 1.700 mujeres de Colombia, Brasil, Venezuela y Paraguay, algunas menores de edad, para prostituirlas y obtener enormes ganancias. En el proceso de consolidación de su poder no dudó en recurrir a la corrupción, el secuestro, la extorsión, el lavado de dinero y hasta el asesinato. 

Mabel Lozano cuenta por primera vez la historia real que hay detrás del negocio ilegal de la trata de mujeres para prostituirlas. Lo hace de la mano de un testigo privilegiado, Miguel, apodadoEl Músico, un exproxeneta que confiesa cómo se inició en el tráfico con una colombiana y cuenta cómo evolucionó la prostitución en España y el mundo desde la década del noventa hasta la actualidad. Un relato único sobre el crimen organizado que mueve los hilos de esta nueva forma de esclavitud. 

Sobre el autor de El proxeneta

Sobre el autor de El proxeneta

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7131-0 | Código: 10233557 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El proxeneta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario