Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El tesoro del zen

Editorial: Paidos
Temática: Religión | Orientalismo
Colección: Orientalia
Número de páginas: 176

Sinopsis de El tesoro del zen:

Edición a cargo de Taisen Deshimaru.

En este libro encontraremos u una guía esencial que nos permitirá introducirnos y conocer el pensamiento del maestro Dōgen. A lo largo de
estas páginas se presentan, por primera vez en Occidente, los textos fundamentales del maestro, los cuales mantienen su vigencia y el potencial de convertirse en un compañero espiritual de gran valor para el ser.

Traducidos y comentados por el maestro Taisen Deshimaru, y recopilados y presentados por su discípula Reiko Taiku, monja budista, estos textos contienen la esencia de las enseñanzas del pensador más grande y revolucionario del Japón medieval. Dōgen fue el maestro que les permitió a las mujeres tener acceso a los dōjō y, también, se negó a ser reconocido con honores por el gran emperador.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El tesoro del zen

...

Taisen Deshimaru es considerado el Maestro más grande del Zen actual. Ya desde temprana edad empezó a mostrar interés por las diferentes religiones de su entorno, y estudió Derecho y Economía en la universidad. Sin embargo, como era una persona que ponía en cuestión todo, nada de eso lograba satisfacerle. Cuando ya creía haber perdido la fe, la recuperó gracias a la práctica espiritual Zazen que aprendió del Maestro Kōdō Sawaki.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4404-33-7 | Código: 10296676 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Orientalia | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tesoro del zen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar