Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Emprende tu vocación
Lo quiero Lo he leído

Emprende tu vocación

Editorial: Planeta
Número de páginas: 248
Elige formato

Una guía didáctica que te permitirá encontrar las herramientas necesarias para identificar tu vocación

Sinopsis de Emprende tu vocación:

Emprende tu vocación es una guía didáctica que permitirá a los lectores encontrar las herramientas necesarias para identificar su vocación, objetivo fundamental del modelo de orientación que el actor, psicólogo y conferencista, Javier Echevarría, ha desarrollado desde el año 1989.

A partir de sus experiencias personales, casos de estudios y cuentos populares, Echevarría ilustrará, paso a paso, las siete preguntas vocacionales que toda persona debe formularse cuando siente que lo que hace no le satisface, ni le da sentido a su vida.

Este libro es una invitación a emprender el viaje hacia la propia vocación y a entender que la vida es mucho más que un proceso lineal con caminos y soluciones directas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Emprende tu vocación

Sobre el autor de Emprende tu vocación

Licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Diplomado de Habilidades Gerenciales en el Tec de Monterrey. Egresado en Terapia de Artes Expresivas en TAE Perú, filial de The European Graduate School (EGS) de Suiza. Estudios de coaching y cursos de doctorado de Consulting and Education en EGS, sede Suiza. Gerente General de Javier Echevarría Consultores que brinda servicios de asesoramiento y capacitación en ge...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-230-3 | Código: 10210682 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Emprende tu vocación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario