Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Empresas que sobresalen
Por qué algunas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no
Formato único
Comprar
S/. 110.00
Edición nº 2

Empresas que sobresalen

Por qué algunas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no
Editorial: Deusto
Traductor: Ana García Bertrán
Número de páginas: 384
Formato único
Comprar
S/. 110.00
Edición nº 2

«El mejor libro de management de la pasada década.»  Wall Street Journal 

Sinopsis de Empresas que sobresalen:


¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características diferenciadoras universales que hacen que una compañía pueda sobresalir respecto a las otras?

Tras un amplio estudio, Collins y su equipo de investigación identificaron una serie de empresas que experimentaron un importante progreso fruto de sus magníficos resultados y que, además, los mantuvieron durante al menos quince años. Después de dar el salto, estas empresas generaron una rentabilidad acumulada de las acciones que superó al mercado bursátil en general, en una media de siete veces durante quince años, mejor que el doble de los resultados obtenidos por un índice, compuesto por las principales empresas del mundo, incluidas Coca-Cola, Intel, General Electric y Merck.

El equipo de investigación contrastó las diferencias existentes entre este grupo de empresas, y otro que no lo había logrado ¿En qué se diferenciaban entre sí?, ¿por qué unas se volvieron muy rentables y otras no? Durante cinco años se analizó el historial de las veintiocho empresas del estudio. Después de valorar montañas de datos y miles de páginas de entrevistas, Collins y su equipo descubrieron las claves determinantes de la grandeza, o lo que es lo mismo: por qué algunas empresas sobresalen y otras no.

Las conclusiones, plasmadas en este libro, sorprenderán y darán luz sobre todas las áreas de la estrategia y la práctica de la gestión:

• El liderazgo necesario para dirigir una empresa
• El concepto de erizo (simplicidad dentro de los tres círculos).
• Cultura de la disciplina
• Aceleradores de tecnología
• El disco y la espiral de declive

Este libro, elegido por medios de referencia como uno de los mejores de la pasada década, está considerado como la fórmula para el éxito de cualquier empresa. Por tanto, ¿quién puede permitirse ignorar sus conclusiones?

Sobre el autor de Empresas que sobresalen

Sobre el autor de Empresas que sobresalen


Jim Collins es uno de los gurús más respetados, citados y leídos del mundo del management.

Lleva años estudiando el comportamiento de las empresas, desde las más pequeñas start-ups hasta las más grandes multinacionales.

Escribe habitualmente en revistas como Fortune, BusinessWeek, The Economist, USA Today, y Harvard Business Review. De sus libros Empresas que perduran (Paidós, 1996) y Empresas que sobresalen (Deusto, 2011) se han vendido más ...

Leer más

Por qué leer Empresas que sobresalen

1

Empresas que sobresalen ha vendido más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. 

2

Es considerada una de las obras de de lectura obligada en todas las escuelas de negocio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2800-7 | Código: 10111258 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana García Bertrán

Todas las opiniones de Empresas que sobresalen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario