Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En el principio era el sexo
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

En el principio era el sexo

Editorial: Paidos
Número de páginas: 478

Sinopsis de En el principio era el sexo:

Recuperamos En el principio era el sexo, el bestseller que ha cambiado la manera de entender el sexo y las relaciones a miles de personas. Un libro que hoy sigue más vigente que nunca.

Desde los tiempos de Darwin, nos han contado que nuestra especie tiende naturalmente a la monogamia sexual. Pero, ¿cómo podemos conciliar la realidad, mucho menos monógama, con este tipo de discurso? En el principio era el sexo, siguiendo la tradición de la mejor literatura histórica y científica, da la vuelta con insolencia a postulados injustificados y a conclusiones sin fundamento, ofreciendo a cambio una forma revolucionaria de entender por qué vivimos y amamos como lo hacemos.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de En el principio era el sexo

Sobre los autores de En el principio era el sexo

Christopher Ryan se licenció en Literatura Inglesa y Americana por la Hobart College en 1984 y se doctoró en Psicología por la Saybrook University veinte años más tarde.
Ryan ha dedicado la mayor parte de su tiempo a viajar alrededor del mundo y ha vivido y trabajado en diversos países. Residente en Barcelona desde mediados de la década de los 90 ha sido lector en la Universidad de Barcelona y asesor en varios hospitales.
En la actualidad ofr...

Leer más

Cacilda Jethá ejerce la psiquiatría. Vive en Barcelona.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8704-5 | Código: 10268501 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En el principio era el sexo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar