Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En el principio era el sexo
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 165.00

En el principio era el sexo

Editorial: Paidos
Número de páginas: 478

Sinopsis de En el principio era el sexo:

Recuperamos En el principio era el sexo, el bestseller que ha cambiado la manera de entender el sexo y las relaciones a miles de personas. Un libro que hoy sigue más vigente que nunca.

Desde los tiempos de Darwin, nos han contado que nuestra especie tiende naturalmente a la monogamia sexual. Pero, ¿cómo podemos conciliar la realidad, mucho menos monógama, con este tipo de discurso? En el principio era el sexo, siguiendo la tradición de la mejor literatura histórica y científica, da la vuelta con insolencia a postulados injustificados y a conclusiones sin fundamento, ofreciendo a cambio una forma revolucionaria de entender por qué vivimos y amamos como lo hacemos.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 165.00

Sobre los autores de En el principio era el sexo

Sobre los autores de En el principio era el sexo

Christopher Ryan se licenció en Literatura Inglesa y Americana por la Hobart College en 1984 y se doctoró en Psicología por la Saybrook University veinte años más tarde.
Ryan ha dedicado la mayor parte de su tiempo a viajar alrededor del mundo y ha vivido y trabajado en diversos países. Residente en Barcelona desde mediados de la década de los 90 ha sido lector en la Universidad de Barcelona y asesor en varios hospitales.
En la actualidad ofr...

Leer más

Cacilda Jethá ejerce la psiquiatría. Vive en Barcelona.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8704-5 | Código: 10268501 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En el principio era el sexo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar