Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Espérame en la Habana

Juan Antonio March

Formato único

Espérame en la Habana

Juan Antonio March

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 320

Una novela apasionante. Un siglo de la historia de Cuba a través de una saga familiar.

Sinopsis de Espérame en la Habana:

Cada primero de noviembre, Jorge Basauri subía al cementerio de Bahía Blanca y depositaba religiosamente tres grandes coronas de flores sobre la tumba de su amada, una combinación de azucenas y jazmines, a las que ataba un lazo blanco con ribetes morados en el que hacía bordar siempre la misma dedicatoria:

«La Habana no duerme porque te espera y yo no puedo vivir más sin tu presencia».

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Espérame en la Habana

Espérame en la Habana contiene quizás la bocanada más palpitante de vitalidad que jamás se haya escrito sobre el reencuentro de España y Cuba. Con un sutil lirismo, el autor combina el relato apasionante de la vida de Matías Márquez: sus amores, desengaños y esperanzas, su familia; con el análisis descarnado de la realidad cubana, que, en un registro de política ficción, contiene el desenlace de la historia de Castro y el sorprendente comienzo del siglo XXI. Un libro indispensable para comprender la profunda mutación que ha ido tomando cuerpo en Cuba desde la última década del siglo XIX y una respuesta oportuna, creativa y cargada de vida que nos conduce, con gran habilidad, por los vericuetos de un futuro posible de España en América, y un futuro posible de la Cuba del siglo XXI tras la muerte de Fidel Castro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3460-0 | Código: 10110044 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Espérame en la Habana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario