Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Felicidad a prueba de oficinas
Supervivencia emocional para humanos en edad productiva
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 55.00

Felicidad a prueba de oficinas

Supervivencia emocional para humanos en edad productiva
Editorial: Paidos
Número de páginas: 240
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 55.00

Supervivencia emocional para humanos en edad productiva.

Sinopsis de Felicidad a prueba de oficinas:

Como un manual en contra de la infelicidad en el trabajo, este libro le mostrará qué comportamientos evitar para no hacer de su día a día laboral una pesadilla. Con humor y un tono fresco para aquellos que pasan la mitad de su vida o incluso más tiempo dentro de las oficinas, este libro busca dar consejos para encontrar el camino hacia la felicidad en el trabajo. Es un libro que le mostrará que trabajar no debe ser un sinónimo de sufrimiento y que aquello que lo pone de mal humor y baja su ánimo puede cambiarse si lo detecta a tiempo. Con este libro identificaremos al “oficinista” actual, sus debilidades, sus fortalezas y, sobre todo, sus posibilidades de ser feliz, aunque a veces sea muy complejo, y construir un mejor ambiente cotidiano.

Sobre la autora de Felicidad a prueba de oficinas

Sobre la autora de Felicidad a prueba de oficinas

Otros libros de Sylvia Ramírez

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo
Descargar 786,76 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6146-5 | Código: 10230586 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Felicidad a prueba de oficinas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar