Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fuego y furia

Editorial: Temas de hoy
Temática: Actualidad | Política
Número de páginas: 368

Sinopsis de Fuego y furia:

El libro que Trump no quiere que leas.

Este es el libro que hizo saltar por el aire todas las celebraciones del primer año de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos. Michael Wolff, el autor, narra los intríngulis de la campaña y lo que se mueve tras bambalinas en el ala oeste de la Casa Blanca. Él dice que tuvo acceso al mandatario cuando era candidato y que hizo más de 200 entrevistas a personas de su entorno. “A veces he dejado a los entrevistados ofrecer sus versiones para que sean los lectores quienes juzguen. En otras, por la consistencia de los relatos y las fuentes en las que confío, opté por una versión de los eventos que creía cierta”, dice Wolff en la introducción. Las revelaciones que hace el libro estremecieron el universo político mundial porque y le dieron municiones de sobra a los opositores del presidente estadounidense.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Fuego y furia

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Fuego y furia

© David Bailey

Michael Wolff es escritor, ensayista y periodista estadounidense, columnista habitual y colaborador de USA Today, The Hollywood Reporter y la edición británica de GQ. Ha recibido dos National Magazine Awards y es autor de siete libros.

Leer más

Vídeos de Fuego y furia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4336-13-3 | Código: 10221429 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fuego y furia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar