Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Historias de mujeres casadas

Editorial: Planeta
Número de páginas: 464

Sinopsis de Historias de mujeres casadas:

Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022, triunfó entre los lectores con su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola. Esta acabó convirtiéndose en un longseller desde su publicación en 2016, se ha traducido a diez idiomas y su adaptación cinematográfica ha logrado un gran éxito de público. Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre.Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor.

Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea. Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha forjado una preciosa y sólida amistad. Como Gabriela, también ellas esconden pequeños
secretos a sus maridos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Historias de mujeres casadas

© Anna Blau

Cristina Campos (Barcelona, 1975) es licenciada en Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona. Acaba sus estudios en la Universidad de Heidelberg, donde también trabaja como coordinadora del Festival Internacional de Cine de dicha ciudad. Tras regresar a su país natal empieza su carrera laboral en el sector cinematográfico, profesión que compagina con la escritura.  Su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola, se ha conve...

Leer más

Por qué leer Historias de mujeres casadas

1

Una maravillosa novela femenina que aborda la realidad de las mujeres casadas. Un paradigma que puede conquistar a muchas lectoras, que se sentirán identificadas con las historias, las anécdotas y la desgarradora verosimilitud del relato que, aunque narrado con aparente ligereza, trata los asuntos más delicados y comprometidos de la vida.

2

En 2016, Cristina Campos triunfó con su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola, que vendió más de 250.000 ejemplares en todos sus formatos.

3

La novela se trasladó a una exitosa película dirigida por Benito Zambrano y con guion de la propia autora. La cinta obtuvo la nominación al Goya al mejor guion adaptado.

4

Pan de limón con semillas de amapola se tradujo a diez idiomas.

5

Esta nueva novela que ha resultado finalista del Premio Planeta 2022 es un viaje a la intimidad de las mujeres contemporáneas A medio camino entre Sexo en Nueva York y las películas urbanas de Woody Allen, Historias de mujeres casadas relata con naturalidad y sentido del humor la cotidianeidad de las mujeres.

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2022 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-794-0 | Código: 10316835 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historias de mujeres casadas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar