Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ideología

Ideología

Editorial: Paidos
Traductor: Jorge Vigil
Número de páginas: 344
Formato único

Uno de los clásicos más importantes de Terry Eagleton que sigue hoy más vigente que nunca, una disertación sobre política que abarca los debates teóricos de mayor trascendencia.

Sinopsis de Ideología:

Nunca como hoy la ideología ha sido a la vez tan visible y tan incomprendida, tan presente y tan ausente. Desde la izquierda se considera a menudo como propiedad exclusiva de las clases dominantes, mientras que para la derecha es algo árido y totalizador que no puede entender. Para contribuir a esclarecer este debate, el presente libro se propone como una lectura amena y enriquecedora tanto para sus protagonistas como para los que ven el espectáculo desde fuera, tanto para estudiantes como para profesores de literatura y política.

Sobre el autor de Ideología

Sobre el autor de Ideología

Terry Eagleton (Salford, Reino Unido, 1943) es profesor de Literatura Inglesa en la Universidad de Lancaster. Doctorado en el Trinity College de Cambridge, fue profesor en el Jesus College de la misma institución, en varios centros académicos de Oxford y en la Universidad de Manchester. Discípulo de Raymond Williams, Eagleton ha unido los estudios culturales con la teoría literaria, el marxismo y el psicoanálisis. Entre sus obras figuran La id...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3544-0 | Código: 10243742 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Jorge Vigil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ideología

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario