Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Indias Blancas. La vuelta del ranquel

Editorial: Editorial Planeta
Colección: Romántica
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Indias Blancas. La vuelta del ranquel:

La segunda parte de una historia de amor atrapante y prohibida.

Tras la muerte repentina de Julián Riglos, Laura Escalante se encuentra convertida en viuda. Culta, bella y rica, la joven despierta admiración y deseo entre los caballeros de la alta sociedad porteña, que ven en su soledad reciente una oportunidad para intentar seducirla.
Es 1879 y Buenos Aires vive momentos de gran convulsión política. Mientras aspira a la presidencia de la Nación, Julio Argentino Roca prepara la campaña al desierto para apropiarse de las tierras de los indios. Nada parece ser un obstáculo cuando se trata de lograr sus objetivos, y conseguir el amor de Laura es uno de ellos. Su virilidad y su determinación no la dejan indiferente. Sin embargo, ni el asedio de Roca ni el recuerdo de su marido logran que olvide a su gran amor perdido en el sur de Córdoba. Por su parte, y tras seis años de ausencia, Nahueltruz Guor vuelve a su tierra con sed de venganza y de reparación. El reencuentro con Laura será inevitable y trastornará sus vidas como jamás lo habrían imaginado.
Segunda y última parte de Indias blancas, la novela que hizo famosa a Florencia Bonelli, La vuelta del ranquel es una historia de amor atormentado y de violencia política que vuelve a confirmarla como una de las grandes narradoras actuales de ficción histórico-romántica.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Indias Blancas. La vuelta del ranquel

© Alejandra López

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.

Su bilogía «Indias blancas» (2005) y su trilogía «Caballo de fuego» (2011) la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de Argentina, sino de ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-8161-9 | Código: 10325406 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Indias Blancas. La vuelta del ranquel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar