Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Inferno

Inferno

Editorial: Planeta
Número de páginas: 640
Formato único

«LOS LUGARES MÁS OSCUROS DEL INFIERNO ESTÁN RESERVADOS PARA AQUELLOS QUE MANTIENEN SU NEUTRALIDAD EN ÉPOCAS DE CRISIS MORAL»

Sinopsis de Inferno:

El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias.

El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científi co; un genio cuya obsesión con el fi n del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más infl uyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científi co que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra… o para destruirla.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6191-5 | Código: 10207422 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Inferno

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario