Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

James: la revancha del crack

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad
Número de páginas: 252

Sinopsis de James: la revancha del crack:

El gran 10 de Colombia tiene hambre de gloria

Tras ser el goleador del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez cumplió su sueño infantil: fue fichado por el Real Madrid. El club español pagó 80 millones de dólares para tenerlo en sus filas. En ese momento su contratación fue la quinta más alta de la historia del fútbol mundial. James tocó el cielo y todo parecía indicar que ahí se quedaría un buen rato bajo la tutela del técnico Carlo Ancelotti. Su primera temporada fue de miel, pero tras la salida de Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, primero, y Zinedine Zidane, después, se acabaron los días gozosos y empezaron los dolorosos para el futbolista colombiano. El periodista deportivo argentino Luciano Wernicke retoma la historia que escribió cuando James llegó al club merengue, relata su agridulce paso por este y cuenta las razones por las que cree que la revancha la tendrá ahora en el Bayern Munich. A los 26 años, el 10 de la Selección Colombia tiene una segunda oportunidad para demostrar el talento con el que hechizó al mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6223-3 | Código: 10280629 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de James: la revancha del crack

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar