Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media
J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media
Formato único

J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media

Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 240

Quince escritos sobre el gran legado literario y los valores espirituales de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien

Sinopsis de J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media:

Esta atractiva colección de ensayos celebra el legado literario de J.R.R. Tolkien y los valores espirituales que regían en la imaginaria Tierra Media. J.R.R. Tolkien, Señor de la Tierra Media, incluye recuerdos personales de George Sayer y Walter Hooper, y unas páginas de Stephen Lawhead que exploran el sentido del tiempo y los caminos de la inspiración. Incluye recuerdos personales de George Sayer y Walter Hooper, y artículos y ensayos que exploran los hilos de inspiración y razón en las obras mayores de Tolkien.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media

Sobre el autor de J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media

Joseph Pearce (Londres, 1961) es autor de varias biografías, ensayos y de la novela The Three Y’s Men, publicada en 1998, y que él mismo describe como un divertimento en la tradición de Belloc y Chesterton y que guarda cierta afinidad con la obra de Tolkien.

Leer más

Otros libros de Joseph Pearce

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2002 | ISBN: 978-84-450-7394-0 | Código: 10110202 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de J.R.R. TOLKIEN Señor de la tierra media

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario