Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La biblia de las franquicias
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

La biblia de las franquicias

Editorial: Paidos
Número de páginas: 340
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

¿Acaso todo comenzó con una hamburguesa que dio la vuelta al mundo en la sonrisa de un payaso? Las marcas globales empezaron siendo negocios locales.

La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, pero las dinámicas del mercado están cambiando. Este libro te enseña cómo abordar esos cambios y hacer evolucionar a las franquicias también.

Este libro recoge cada una de las aristas que constituyen el modelo de negocio de las franquicias como ningún otro lo ha hecho antes. 

Sinopsis de La biblia de las franquicias:

La franquicia ha reinventado nuestra forma de pensar y de vivir debido a que se trata del modelo de expansión de negocios más exitoso de todos los tiempos, al ser la creadora de algunas de las más famosas marcas globales de alimentos y bebidas, comercio minorista y servicios. Quizá la marca en la que uno piensa cuando habla de franquicia sea la de la gran M, el payaso y la Cajita Feliz, pero no todo comenzó con una hamburguesa. El sistema de franquicia es un método de ordenamiento creado por el hombre para vencer las limitaciones de su entorno y sus propias limitaciones. Hasta ahora, el sistema ha funcionado bastante bien. Y, sin embargo, la velocidad con la que el mundo cambia, supone un reto para establecer nuevas dinámicas que hagan posible nuestro éxito sustentable y el de las generaciones por venir: ¿acaso estamos preparados para hacer que las franquicias evolucionen? Este libro te da la respuesta.

Sobre el autor de La biblia de las franquicias

Sobre el autor de La biblia de las franquicias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4404-08-5 | Código: 10250540 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La biblia de las franquicias

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario