Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La casa de la belleza
Elige formato
Comprar
S/. 45.00

La casa de la belleza

Editorial: Emecé
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 284
Elige formato
Comprar
S/. 45.00

Melba Escobar ha escrito una novela que se enmarca en un género novedoso: un thriller dentro de una peluquería.

Sinopsis de La casa de la belleza:

Karen es una esteticista cartagenera que se muda a Bogotá en busca de mejores condiciones económicas, pero al llegar no solo consigue trabajo aplicando cera en La Casa de la Belleza, también se convierte en la clave para resolver la muerte de una de sus clientes.

Entre conversaciones íntimas y confesiones, Karen acabará siendo la confidente de una psicoanalista, de la esposa de un congresista, de una famosa presentadora de televisión y de una madre desolada que busca justicia en un país donde la verdad solo le pertenece a quien puede pagar por ella.

Melba Escobar ha explorado este universo femenino complejo para armar el rompecabezas de un thriller con gran ambición literaria en el desarrollo exhaustivo de cada personaje. La Casa de la Belleza es una novela sin par en el panorama de la narrativa colombiana reciente.

Sobre el autor de La casa de la belleza

© Carlos Duque

Sobre el autor de La casa de la belleza

Melba Escobar (Colombia, 1976) es periodista y escritora. Desde la publicación de su novela, está considerada la gran revelación de las letras colombianas.

Leer más

Otros libros de Melba Escobar

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4336-2 | Código: 10169993 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La casa de la belleza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario