Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La confianza en uno mismo
Una filosofía
Elige formato
Comprar
S/. 110.00

La confianza en uno mismo

Una filosofía
Editorial: Ariel
Traductor: Alberto Torrego
Número de páginas: 192
Elige formato
Comprar
S/. 110.00

Un manual de vida: confiar en uno mismo es confiar en los demás.

Sinopsis de La confianza en uno mismo:

El libro que aclara el misterio de la confianza en uno mismo.

¿Qué le da seguridad al niño que pedalea por primera vez sin las ruedas pequeñas de la bici, al músico que improvisa delante de una multitud o al deportista que se lo juega todo en un partido? La confianza en ellos mismos, claro, pero ¿cómo se obtiene esta capacidad?, ¿qué factores entran en juego para que perdamos el miedo y confiemos en lo que hacemos?
En este extraordinario libro, Charles Pépin nos señala los caminos a seguir para alcanzar la autoconfianza ahondando en los textos de sabios de la antigüedad y filósofos modernos, así como en las experiencias de los grandes místicos y reconocidos psicólogos, deportistas, artistas o escritores.

Sobre el autor de La confianza en uno mismo

Sobre el autor de La confianza en uno mismo

Charles Pépines escritor, filósofo y profesor de filosofía. Sus obras han sido traducidas a más de veinte lenguas. Su última obra, Las virtudes del fracaso.

Leer más

Otros libros de Charles Pepin

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2992-5 | Código: 10246686 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Alberto Torrego | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La confianza en uno mismo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario