Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La corona de hierba

La corona de hierba

Editorial: Paidos
Número de páginas: 856
Elige formato

Segundo volumen de la gran saga iniciada con El primer hombre de Roma.

Sinopsis de La corona de hierba:

A lo largo y ancho del mundo occidental, grandes reinos y sus líderes han caído y yacen aplastados bajo el firme paso de las legiones de Roma. Pero en esta poca de triunfos magníficos y bárbara crueldad, las luchas internas amenazan la estabilidad y la supervivencia de la República. Mario, conquistador de Germania y Numidia, pero ya anciano y debilitado, sueña con que se cumpla la profecía y ser nombrado por séptima vez cónsul de Roma, algo que nadie ha conseguido antes. Pero semejante logro sólo se alcanza a base de traiciones y sangre derramada. Para ello, Mario debe oponerse a una nueva generación de asesinos y senadores sedientos de poder y enfrentarse con el ambicioso y atormentado Sila, el que un día fue su más preciada mano derecha pero que ahora se ha convertido en su rival más peligroso.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08069-5 | Código: 10113703 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La corona de hierba

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario